Seguridad contra incendios

0
1270

Los dispositivos de seguridad contra incendios son esenciales para su hogar. Serán útiles en caso de incendios accidentales. A menudo, los códigos de construcción locales hacen que sea obligatorio tenerlos en casa. Los objetos de extinción de incendios son útiles para tener en el lugar de trabajo, residencias y también en vehículos. Es un hecho que los incendios devastadores ocurren con mayor frecuencia por la noche en lugares residenciales. La mayoría son percances accidentales que causan que las personas sean superadas por el humo o atrapadas en incendios.

Por lo tanto, es esencial que todas las viviendas dispongan de artículos básicos de seguridad contra incendios para evitar que esto suceda. Estos son los diez mejores artículos de seguridad contra incendios que debe tener en su hogar:

1. El elemento más esencial para tener son las alarmas de humo. Los detectores de humo dan una alerta temprana a través de alarmas, alertando a las personas antes de que el incendio tenga la oportunidad de convertirse en un incendio más severo. Asegúrese de que ha instalado buenas alarmas básicas de humo a batería. Estos dispositivos son potentes y rentables sistemas de detección de incendios y alarmas que salvan vidas y propiedades.

2. Debe tener una ruta de escape pre-planificada que todos los miembros de la familia conozcan. Esto debe incluir rutas que permitan a las personas salir rápidamente. Como parte de esto, usted debe comprar una escalera para proporcionar una ruta de escape adicional. Las escaleras son ideales para un escape rápido, confiable y seguro de un incendio en la casa.

3. Los extintores son el mejor producto de seguridad contra incendios para extinguir un pequeño incendio antes de que se vuelva incontrolable. Debe tener un extintor de incendios de 1 o 2 kg de polvo o espuma de 2L para su hogar. Esto le daría cobertura multipropósito y versatilidad.

4. También debe tener una manta contra incendios para uso en la cocina, ya que este es uno de los productos de seguridad contra incendios más rentables alrededor. Las mantas contra incendios son útiles para apagar un incendio menor. Es ideal para cocinar fuegos y se puede utilizar para envolver a las personas si su ropa se incendia.

5. Instale un extintor de incendios dentro de su vehículo, ya que sería útil en caso de incendios accidentales. Tener un extintor de polvo de 1 kg o 2 kg podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de accidente. Estos ayudan a evitar que los pequeños incendios se salgan de control y pueden salvarle a usted y a su vehículo de daños graves.

6. Instale un sistema de aspersores dentro de su casa que se ocupe automáticamente de la situación en caso de incendio. Estos innovadores sistemas de aspersores vienen con componentes que incluyen tuberías y accesorios.

7. Los productos como la pintura ignífuga también se pueden utilizar para ayudar a evitar que un fuego se acabe o se propague. Son útiles en cocinas y sótanos.

8. Rellene los extintores lo antes posible una vez que se hayan utilizado. Siga todas las regulaciones de mantenimiento y monitoree el manómetro para garantizar la presión correcta. Siga sacudiéndolo para evitar que el polvo se asiente.

9. Sepa siempre dónde se encuentran las aguas del jardín o del exterior para que tenga acceso rápido al agua. Tenga mangueras y tuberías de agua adicionales en su hogar para un acceso rápido y conveniente.

10. Tener un lugar fijo para los soportes y armarios de extintores de incendios. Además, tenga señales de seguridad contra incendios alrededor. Un DVD de entrenamiento para la seguridad contra incendios debe ser visto por los miembros de la familia después de las prácticas periódicas de simulacro saqueo.