Relleno para mediasnoches: una idea sabrosa, diferente y refrescante

0
185

Si hay algo que caracteriza a las cenas de verano es que queremos prepararlas rápido y sin complicarnos mucho la vida. Aunque si estáis aburridos del clásico de jamón de york y queso, hoy os traigo una idea estupenda de relleno para mediasnoches y sándwiches que harán las delicias de todos.

 

Y es que las noches veraniegas son fantásticas para disfrutarlas. Normalmente van acompañadas de una ligera bajada de temperaturas que nos alivia del calor diurno, y que nos permite hacer planes que estiren nuestras horas de ocio.

 

Relleno para mediasnoches deliciosas

 

Para preparar este genial relleno para mediasnoches, necesitaremos huevo duro, un aguacate, una pechuga de pollo cocida, un bote de pimientos rojos, un puñado de aceitunas negras deshuesadas y unos 40 gramos de mayonesa.

 

  • Ponemos en la batidora los pimientos, las aceitunas, el pollo (troceado) y la mayonesa. Trituramos hasta que quede una mezcla bien homogénea y picadita.
  • Preparamos el aguacate. Lo partimos en dos y, tras retirar el hueso y la cáscara, lo cortamos en rodajas. Un truco para evitar que se oxide es impregnarlo con zumo de limón.
  • Preparamos el huevo duro. Lo ideal es que cocerlo con antelación para que ya se haya enfriado. Retiramos la cáscara y cortamos el huevo en rodajas.
  • Montamos las mediasnoches. Colocamos la parte de abajo del pan. Sobre ella untamos la mezcla de pimientos. A continuación ponemos un par de rodajas de huevo duro y, sobre él, algunas rodajas de aguacate.
  • Servir y disfrutar. Colocamos todas las mediasnoches o sándwiches realizados en una bandeja. ¡Veréis qué poco duran encima de la mesa!

 

Y es que el sabor refrescante y la combinación de sabores de este relleno no pasará desapercibido a nadie. Es también un complemento ideal como entrante en barbacoas y fiestas con amigos. Seguro que, una vez que lo probéis, este relleno para mediasnoches y sándwiches se convierte en uno de vuestros favoritos.

 

Saludos, Mateo

 

 

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here