En esta oportunidad, nos enfocamos en una receta para principiantes, que no acostumbran cocinar o están en proceso de aprendizaje. Sin embargo, esta facilidad hace que sea »pan comido» para un cocinero o cocinera, ama de casa con tiempo de experiencia. Hoy te enseñamos cómo preparar: Pechugas de pollo con salsa champiñones.
Como mencionamos anteriormente, sea cual sea tu experiencia, este plato una buena opción para hacer una variedad en tu mesa y que pueda verse una mesa presentable.
Ingredientes para
Pechugas de pollo con salsa de champiñones
- Pechugas de pollo
- Champiñones
- Perejil
- Nata líquida (crema de leche)
- Ajos
- Aceite de oliva
- Sal
Cómo preparar
- Iniciamos, poniendo los filetes de pechuga previamente salpimentadas, en la sartén con poco aceite ( a la plancha).
- Una vez estén casi doradas, agregar los ajos picados en la sartén con pollo y dejar dorar todos los ingredientes, moviendo constantemente.
- Añadir los champiñones limpios, a nuestra sartén, hasta que se cocine con los ingredientes anteriores, lo notaremos cuando los champiñones hayan reducido su tamaño.
- Como cuarto paso, añadir la nata líquida y dejarla derretir, hasta que se forme el líquido cremoso, si tienes problemas puedes añadir solo un poco de agua. Tapar y dejar hervir.
- Probar la sal, añadir si es necesario.
- Cómo último paso podemos añadir el perejil cortado en trocitos, mover, dejar cocinar y finalmente servir. Acompañar con patatas fritas o puré.
Tienes la opción de ver video: Pechugas de pollo con salsa de champiñones
Estamos convencidos de que conoces muchos más platos
caseros y sencillos, ¿nos los cuentas?
Si deseas conocer más platos, puedes ir a RECETAS..
Puedes ver más:
Fuente: Video