Limpieza de Cristales

0
36

Consejos para que tus cristales queden como espejos

Llegó la hora de limpiar los cristales de las ventanas de casa. Sabes que comienza una tarea complicada, y que no sueles obtener los resultados que deseas ¿Quieres saber cómo conseguir que no queden rastros del trapo, o manchas del producto limpiacristales?

Si quieres que tus ventanas queden como un espejo, te dejamos algunos consejos.

– En primer lugar es importante saber el momento de limpiar los cristales. Intenta que el cielo no amenace con lluvia. Tampoco es recomendable que haga mucho sol, ya que se secará muy rápido y se pueden quedar marcas. 


– Selecciona bien el producto para limpiar. Puedes utilizar alguno de venta en supermercado, o seguir otros remedios, que te recomendamos, y dejarán tus cristales perfectos. Usar amoniaco mezclado con agua, o vinagre blanco mezclado con agua, incluso puedes probar a pulverizar los cristales con vinagre al igual que lo harías con un producto limpiacristales.


– El material que uses para frotar también es importante. Te recomendamos que pruebes con unas medias, si como lees, no dejarás ningún residuo. Hay un truco casero conocido, que es limpiar con papel de periódico, pero debes tener cuidado, porque puede rayar el cristal, si hay algún residuo.

 
– Limpia la ventana de arriba hacia abajo, y mueve el trapo, la media, o el papel de periódico, en un sentido en la parte interior y hacia otro en la exterior.