Las mejores 20 películas de Netflix para ver en familia

0
42

Fin de semana por la tarde y no sabéis que ver. Pues no hay que preocuparse si tienes el Netflix disponible. Os dejaremos una lista con mas 20 peliculas perfectas para toda la familia.

Toda esta lista de películas tiene la finalidad de entretener y la necesidad de que lo veas al menos una vez en la vida. A continuación:



Las mejores películas para ver en familia, en Netflix

Jumanji: Bienvenidos a la jungla (Jake Kasdan, 2017)


Esta película es la mezcla perfecta de acción, aventuras y comedia se encuentra en esta secuela tardía de ‘Jumanji’, que quiere introducir el famoso juego (ficticio) a un nuevo público. Y, por eso, lo hace a través de un videojuego. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian protagonizan esta película en la que cuatro adolescentes se verán sumergidos en un videojuego donde sus vidas corren auténtico peligro. Y, de paso, se encontrarás a ellos mismos.

Familia al instante 2018

Pete y Ellie son una pareja que decide experimentar ser padres a través de la adopción temporal. Sin darse cuenta se encontrarán cuidando a tres niños algo revoltosos y con la sensación de que ser padres les viene grande

TROLLHUNTERS: Cuentos de arcadía 2018

Se avecina una batalla épica. Pero, primero, Clara debe abrir el portal más grande de la historia trol. ¿Pondrá en juego su vida para lograrlo? ¡El gran final se develará en la nueva temporada de “DreamWorks – Trollhunters.

Películas para ver en familia

Turbo (2013)

urbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo.

Mr. Link: El origen perdido (Chris Butler, 2019)

El carismático Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie de sus colegas le reconoce como tal. La última oportunidad de Sir Lionel para ser aceptado por la élite de los aventureros será viajar al noroeste del Pacífico de América para probar la existencia de una criatura legendaria. El remanente vivo del ancestro más primitivo del Hombre. El eslabón perdido.

Ohana, el tesoro de Hawái (Jude Weng, 2021)

Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

Paddington (Paul King, 2014)

El protagonista de esta aventura dirigida por Paul King trata de un pequeño oso que vive en la selva con su tía Lucy, que, para salvarle, le enviará a Londres, una ciudad con la que lleva soñando toda la vida. Allí se encuentra a Hugh BonnevilleSally Hawkins y Nicole Kidman, entre otros, en una aventura enternecedora y divertida para toda la familia.

Superniños (Robert Rodríguez, 2020)

Unos invasores alienígenas han secuestrado a los superhéroes de la Tierra, y el Gobierno ha decidido esconder a sus hijos en un lugar secreto. Pero Missy Moreno, una niña sumamente inteligente, no se detendrá ante nada para rescatar a su padre, el superhéroe Marcus Moreno (Pedro Pascal). Así, Missy se pone manos a la obra con el resto de los superniños para escapar de la Srta. Granada, la misteriosa niñera que cuida de ellos. Si van a salvar a sus padres, más les vale usar los superpoderes que tienen entre todo.

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Enola Holmes (Harry Bradbeer, 2020)

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia

Stardust (Matthew Vaughn, 2007)

En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas.

Peliculas para ver en familia

Cómo entrenar a tu dragón (Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010)

Basada en el libro de Cressida Cowell. Del mundo de los corpulentos Vikingos y salvajes dragones nos llega la historia de un Vikingo adolescente que vive en la isla de Berk, donde luchar contra dragones es un modo de vida. Su iniciación está al llegar y es su oportunidad de demostrar a su tribu y a su padre su valía. Pero cuando encuentre y se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés.

Space Jam (Joe Pytka, 1996)

mejores peliculas infantiles netflix

Taquillera película de la Warner, con Michael Jordan y dibujos animados, con un partido de baloncesto como eje central. Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra… o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia.

La saga Harry Potter (2001 – 2011)

Resultado de imagen para harry potter saga

En el catálogo de Netflix pueden encontrarse todas y cada una de las películas de la saga Harry Potter, basadas en los libros de J.K. Rowling y que son por derecho propio uno de los grandes fenómenos del siglo XXI. Son, además, y especialmente las primeras, unas películas perfectas para ver con la familia, con espectadores de todas las edades, que puedan ir descubriendo el mundo mágico de Hogwarts y sus valientes alumnos.

Karate Kid (Harald Zwart, 2010)

Bueno, quizás no nos toque tanto la patata como la ‘Karate Kid’ original de 1984, pero os aseguramos que es una gran opción para toda la familia. Con Jaden Smith (el hijo de Will Smith) tomando el testigo como aprendiz de karate y Jackie Chan haciendo lo propio con el papel de Miyagi.

Películas para ver en familia

Hotel Transilvania (Genndy Tartakovsky, 2012)

Bienvenidos a Hotel Transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Un fin de semana, Drácula invita algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Atrapa la bandera (Enrique Gato, 2015)

Nos cuenta la historia de un multimillonario que quiere borrar de la historia la llegada a la Luna, pero tres jóvenes aventureros harán todo lo posible para detenerle. Una aventura entretenida y familiar que se sirve de ideas históricas para sumergirnos en un mundo visualmente increíble.

Los futbolísimos (Miguel Ángel Lamata, 2018)

No hay deporte que cree más obsesión en nuestro país que el fútbol. Tan en serio nos lo tomamos que el grupo de niños protagonista de esta película está dispuesto a hacer lo que sea para salvar su equipo, el Soto Alto F.C., que lleva demasiadas derrotas y está a punto de bajar a segunda. 

Jumanji 1995


En Bradford, Nueva Inglaterra, dos niños encuentran un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish, que 26 años atrás había quedado atrapado en el juego cuando comenzó la partida con su amiga Sarah. Juntos deberán finalizar el juego, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se desata. Los cuatro jugadores pronto aprenderán las duras reglas de Jumanji: acábalo o él acabará contigo.

JACK EL CAZA GIGANTES 2013

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador

En la aventura épica Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona del mundo más bella que la malvada reina (la ganadora del Oscar® Charlize Theron) que está dispuesta a destruirla. Pero lo que la siniestra gobernanta no puede imaginar es que la joven que amenaza a su reina ha sido formada en el arte de la guerra por el cazador…

Si este artículo te pareció interesante puedes
ver más en
 ESTILO DE VIDA

Fuente : Videos youtube