Inventos curiosos que, quizá, no sabes que existen

0
116

Son divertidos, extravagantes, casi utópicos y, en ocasiones, de poca utilidad. Hablo de inventos curiosos, ¿sabíais que existen estos artilugios?

 

  • Rekindle, la vela que nunca se acaba

 

Este curioso artefacto parte de la idea de reciclar la cera derretida para volver a formar una vela. En lugar de desperdiciar los chorreones de la vela, este candelabro la reconduce hacia su interior, formando un nuevo cilindro alrededor de un pabilo. Así, cuando se agote la vela inicial, sólo hay que abrir el molde de la parte inferior del candelabro, donde se ha acumulado la cera antigua. ¡Y vuelta a empezar!

 

 

  • Revolights, luces que acompañan a la bicicleta

Esta idea se incorpora a las ruedas de la bicicleta, iluminando su senda. En función de si la parte lumínica se encuentra en la parte anterior o posterior de la bicicleta, iluminan de una tonalidad (blanca) o de otra (roja) lo cual es muy útil para señalizar el sentido de la marcha.

 

 

  • FoldiMate: Lavadora, secadora, planchadora

Esta máquina parece la revolución de las tareas domésticas. Tan fácil como tender la ropa en ella, y la recogerás no sólo seca, sino también planchada y perfumada. El único problema es que parece que sólo dobla camisas y camisetas. Bueno, y su precio.

 

 

  • Soap Tablet: Pastillas de jabón monodosis

Con este sencillo invento siempre podréis asearos. Son pequeñas grageas de jabón, que se transportan en una cajita (como los chicles), así que con un poco de agua, podréis tener las manos limpias en cualquier sitio.

 

 

  • El paraguas más eficaz del mundo

Estos japoneses están en todo, y es que con este invento evitaréis mojaros hasta en los días de lluvias más torrenciales. La idea es tan sencilla como abrir un paraguas y desplegar, desde él, una especie de cilindro transparente de plástico que envuelve al transeúnte, de forma que queda totalmente protegido del agua.

 

 

Como veis, hay inventos curiosos para todos los gustos.

Y es que, aunque aquí solo os haya mostrado una selección de inventos curiosos, el abanico de ideas es muy heterogéneo.

 

 

 

Saludos, Mateo

 

 

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here