Cortes de pelo media melena 2021

0
77

Muchas amamos los cortes de pelo a media melena, porque resulta que tienen la longitud suficiente para hacer unas trenzas, agregar ondas o rizos, crear un peinado con cuerpo o ser jalado en una coleta, pero no tanto como para que el peso lo deje sin movimiento.


A continuación te mostraremos los diferentes estilos y peinados que se puede combinar teniendo el pelo a media melena.






Cortes de pelo media melena 2021, tendencias y estilos】


Media melena, cara redonda

Las mujeres con caras redondas apreciarán la forma en que un corte de pelo medio con flequillo y capas en ángulo alarga y adelgaza la cara. Alfiler

¿Puedes decir hermosa? El tráfico se detendrá en capas largas y en la parte lateral. El color Balayage agrega más profundidad y dimensión y es una mejor opción para las mujeres que no quieren depender de un salón para retoques de raíz cada 4-6 semanas como con algunos servicios de color.

 


NUDO SUPERIOR CON FLEQUILLO

¿Crees que un nudo superior es solo para días desordenados con pantalones deportivos. Son sorprendentemente fáciles de quitar: simplemente tome una sección de cabello de la parte posterior de la cabeza y gírela hacia adelante, luego junte todo en un moño.


Media melena, A capas



Dependiendo de tu tipo de cabello, las capas entrecortadas pueden ser perfectas para ti. Los rizos pueden darte mucho volumen.



Media melena escalada

Estos cortes se pueden llevar ligeramente despeinados y revueltos, lucirán elegantes pero no aburridos, ya que tienen un riqueza de textura inigualable. Está claro que este tipo de corte no es para cualquier mujer, es sólo para aquellas más osadas, muy seguras de si mismas.


Resultado de imagen para cortes de pelo media melena escalado


Cortes de pelo media melena , Con flequillo

Vuelven a estar de moda los flequillos de todo tipo, desde los más cortos, hasta los largos que se pueden recoger por detrás de la oreja.


Resultado de imagen para media melena con flequillo


Resultado de imagen para media melena con flequillo


Cortes de pelo Media melena 2021, Rizado

Si tienes el cabello rizado, este tipo de cortes son muy versátiles y te ofrecen la comodidad de pasar una mínima cantidad de tiempo frente al espejo. Utiliza cremas para el pelo y productos de texturización y fijadores para poder dar forma a lor rizos.


Resultado de imagen para media melena rizado


Resultado de imagen para media melena rizado


Media melena, Pelo fino

La media melena puede ser perfecta si tienes el cabello muy fino. Se aconseja agregar capas, para da volumen y movimiento. Unas suaves ondas pueden ayudarte a darle más cuerpo y estructura.


Corte invertido desordenado de la clavícula. El balayage parcial refresca el bob en ángulo para lograr el mejor aspecto de cabecera de cama para cabello medio.


Cortes de pelo media melena 2021, Liso

Este corte de pelo incorpora muchas capas de diferentes longitudes. El estilista puede haber usado una técnica de corte en seco para crear el perfecto efecto entrecortado.

Resultado de imagen para media melena pelo liso



Resultado de imagen para media melena pelo liso


Si este artículo te pareció interesante puedes
ver más en
 ESTILO DE VIDA


Fotografias