20 ideas para decorar un patio interno

0
284

A menudo gastamos mucho tiempo y energía para mantener nuestros hogares para que sean cálidos y glamorosos. Pero tómate un poco de tiempo para embellecer tu espacio al aire libre. El patio realmente se ve como una extensión armoniosa de su hogar. Ella merece tanta atención como el interior. Recolectamos 20 ideas para un hermoso diseño de la terraza para usted.

Ideas para el diseño del patio – tablero de ajedrez 3D

¡Este juego de ajedrez único es tan creativo que te mantendrá entretenido durante horas y a tus invitados! Imagine la emoción cuando sus amigos y familiares juegan un juego de ajedrez allí.

Ideas para diseño de patio y piso

Este hermoso diseño crea un alargado con piedras coloridas y cancha de césped. Los hermosos muros de piedra enriquecen el ambiente.

terraza con cenador

Si este es un verdadero ladrillo de hormigón, el resultado final es esta hermosa terraza moderna. Cálida y acogedora, esta terraza es perfecta para entretener a sus invitados. Es un pabellón en el centro, una serie de asientos y accesorios afecta el diseño particularmente cómodo.

Losas de piedra y grava

Otra gran idea para el diseño del patio con grandes losas de hormigón y piedras. Una vez que haya colocado los platos, llene los huecos con piedras para completar el aspecto.

El suelo de baldosas oscuras de la terraza hace que aparezcan tonos grises de muebles de madera suave y parterres verdes. Con líneas precisas y suficiente espacio, puede crear estas magníficas vistas.

Cocina al aire libre

Otra versión del tablero de ajedrez 3D.