La primavera es la época del renacimiento. Y después de una temporada de invierno a todos nos encanta la primavera. ¿Cómo cambio mi hogar para crear una apariencia nueva, fresca y que traiga el aire libre? Te mostraremos cómo hacerlo con algunos consejos y trucos de decoración de primaveral fresca.
Pero puede resultar difícil saber por dónde empezar para dar una sensación de frescura a tus espacios
Tabla de contenido
Ideas de decoración primaveral para el hogar
Utiliza elementos que traen el jardín exterior y traerlos al interior de casa. Diviértete con esta lista y usa tu imaginación.
Aquí hay algunos ejemplos que encantan:
– Macetas rústicas
– Cestas
– Una carretilla
– Un banco
– Plantas: artificiales y real
– Flores
– Animales pequeños: pájaros, conejitos
– Regaderas
– Acentos de jardín
– Artículos galvanizados
– Elementos rústicos
1. Dale vida a las cosas con plantas y flores.
Es fascinante expresar la primavera con acentos coloridos y muchas flores reales y artificiales. Nada dice más primavera que las flores. Inlcuso buscar cuadros donde lleven flores pintadas de colores neones o pasteles.
Si no eres fan de las flores, puedes probar con plantas de exteriores. Plantas grandes o largas que llamen la atención o tengan peso visual donde quiera que se encuentren.
2. Decoración primaveral : bambú
Y, si vive en un clima más cálido, no se olvide de la vegetación natural, las ramas y los tallos disponibles en su propio patio trasero. Esta es la época perfecta del año para traer ramas de árboles y arbustos recién cortadas.
3. Aprovechar las estanterías abiertas
Renovar las estanterías abiertas de nuestra cocina para la primavera es fácil. Simplemente quita las tazas de cobre y los cuencos oscuros y agrega un poco de vajilla de tonos más claros, pasteles, nuevas obras de arte y una planta.
4. Refresque su decoración primaveral
Tenga en la mesa botellas o jarras de vidrio grandes llenas de agua, estas botellas pueden ser de un color llamativo. Por otro lado, para refrescar el hogar usas jarrones con agua para las plantas es un idea espectacular.
5. Actualice su ropa de cama.
La primavera se trata de despertar, por lo que ahora es el momento perfecto para refrescar su dormitorio durante los meses más cálidos con ropa de cama nueva. O simplemente renueve su apariencia cambiando sus pesadas mantas, mantas y almohadas de invierno por versiones más livianas y de tonos más claros.
6. Dejar pasar al sol.
A medida que aumentan las horas de sol cada día, este es el momento perfecto para maximizar la cantidad de luz en su hogar reemplazando las cortinas pesadas u oscuras con versiones blancas o de colores más claros, ¡o incluso eliminándolas por completo!
7. Refresque el patio
No quiere decir que porque nuestro patio tenga áreas verdes, no necesite una remodelación o decoración. En este caso, si tienes mucho espacio, se puede colocar muebles de bambú con cojines de colores. En caso que no haya mucho espacio unos bancos delgados y luces colgantes que alumbren por la noche y darle un aspecto cálido.
Si quieres conocer más consejos o artículos interesantes,
puedes ver más en DECORACIÓN.
Te puede interesar: