Cómo quitar pegamento de la ropa negra

0
1179

En este artículo te enterarás eso que creías imposible. Después de haber hecho manualidades en casa o después de ayudar los deberes de nuestros hijos, ¿Se manchó de pegamento tu prenda negra favorita?.


¿Horror! Aprende a cómo sacar o quitar el pegamento de la ropa negra, siguiendo nuestros pasos. Te puede interesar: Cómo quitar pegamento de la ropa (TIPOS DE PEGAMENTO)



Antes de empezar

Para sacar el pegamento de la ropa, necesitarás diversos productos que tengas en casa para comenzar. Ingredientes de cocina como el vinagre blanco o productos de belleza como la acetona. Aunque los artículos son para uso doméstico, tenga cuidado al manipularlos.

La piel sensible puede reaccionar a ciertos productos como la acetona. La acetona no debe ingerirse y si entra en contacto con los ojos, enjuague con abundante agua y busque atención médica.


Cómo eliminar el pegamento de la ropa con vinagre blanco

▷ Quitar pegamento de la ropa negra en casa. ✔Rápido y fácil.

Este es uno de los productos más utilizados que se encuentran en el hogar para la limpieza de artículos para el hogar y algunas prendas. Explicaremos cómo usarlo para eliminar las manchas de pegamento:

Necesitarás: 

  • 2 cucharadas de vinagre blanco.
  • Medio vaso de agua tibia.
  • Acetona.
  • Bastoncillo de algodón.
  • Un cepillo de dientes de cerdas suaves

¿ Cómo quitar pegamento de la ropa negra?

Pasos a seguir 

  1. Remoja el bastoncillo de algodón en acetona. Haz la prueba con una parte de la prenda que no sea visible para asegurarte de que la acetona no lo dañe.

  2. Si el artículo se resiste, vierte un poco de la acetona en la mancha con la ayuda del bastoncillo de algodón. La acetona ayudará a disolver un poco el pegamento.

  3. Si el pegamento no es muy fuerte, la acetona eliminará bastante de parte de él. Espera un poco y deja la acetona empapada en la mancha durante unos 10-15 minutos. Cuando este tiempo haya pasado, toma el cepillo de dientes y cepilla la mancha para quitar el pegamento poco a poco. Tenga cuidado de no extender la mancha. 

  4. Examina la mancha y si quedara algún residuo, tendrás que utilizar el plan ”B”. Mezclar un poco de vinagre blanco con un poco de agua, remojar un paño en la mezcla y poner en la mancha para eliminar el residuo.

  5. Una vez hecho esto, lava el artículo en la lavadora utilizando el ajuste que utiliza normalmente. Déjalo secar y verás que la mancha se habrá eliminado.

  6. Para artículos delicados es mejor no utilizar estos productos, ya que pueden dañar su artículo para siempre. En estos casos, consulte con los expertos.
▷ Quitar pegamento de la ropa negra en casa. ✔Rápido y fácil.




Cómo quitar manchas de pegamento con vinagre



Si te gustó puedes ver más en: CIUDADO DE LA ROPA.



Te puede interesar:






Imagen