Estrena ropa todos los días. Trucos para mantener tu ropa nueva como el primer día

0
75

A todos nos gusta la sensación de estrenar prenda nueva. Nuestra ropa nos representa, muestra al mundo nuestra personalidad. Pero, ¿alguna vez te ha pasado que tras un tiempo, esa camisa o ese pantalón empieza a perder el brillo del primer día? Esto pasa porque no le prestamos toda la atención y cuidados que la ropa necesita para lucir como cuando salió de la tienda.

Desde Puntomatic os dejamos unos trucos muy fáciles para conseguir estrenar outfit todos los días:

Lavar la ropa es muy fácil con Puntomatic. Pero hay que tomar una serie precauciones. El primer paso es separar las prendas según las instrucciones de lavado. Leer la etiqueta es un paso que se suele saltar la mayoría de las personas. Hay que tener cuidado con las prendas delicadas que necesitan un lavado especial, por ejemplo, un lavado en seco.

Hay que tener también en cuenta el programa de la lavadora. Prueba a bajar la temperatura de lavado. No es necesario programarla a una temperatura muy alta para que la ropa queda bien limpia, y sufrirá un menor desgaste. Las prendas delicadas, necesitarán lavarse en agua fría y con un centrifugado más suave. Y por supuesto, mete en la lavadora la ropa que realmente lo necesite. Si no está sucia, cuélgala para que se airee. No hace falta lavar la ropa tras un solo uso.

Dale la vuelta a la ropa. Es un sencillo truco con muchas ventajas. Consigue que las prendas no pierdan el color. Es muy importante sobre todo para los pantalones vaqueros. Además, añade un plus de protección cerrando todas las cremalleras y botones, vacía los bolsillos, estira las mangas… Así impedirás que se deformen.

Armario en orden. El lugar donde guardamos la ropa también hay que cuidarlo. Ahí es donde pasarán la mayor parte del tiempo. Por eso, hay que mantener los estantes limpios. Compra bolsas de absorción de humedad y ponlas en tu armario. Cuelga en perchas la ropa más delicada, como camisas o vestidos, pero nunca prendas de punto o se deformarán.

Elige bien los productos. Para lavar nuestra ropa no vale cualquier detergente. Deben adecuarse a las necesidades de cada prenda. Además, algunos formatos resultarán más cómodos de utilizar que otros. Por ejemplo, las cápsulas Puntomatic harán que hacer la colada sea mucho más fácil. Repite con nosotros: a la lavadora ¡y punto!

 

¿Conoces algún otro truco? ¡Comenta la entrada! Y si te gustan nuestros consejos, síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here