Cómo recuperarse después de una noche de fiesta

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Después de una noche “movidita” en la que apenas se ha dormido, llega el malestar al día siguiente. Para hacer más llevadera estas circunstancias hay una serie de consejos imprescindibles, muy fáciles de poner en práctica y que, realmente, funcionan para superar la resaca de no haber descansado bien.

 

A la mañana siguiente

 

Necesitáis manteneros hidratados, por lo que debéis beber un buen vaso de agua. Para desayunar lo mejor es sustituir el café por infusiones (no té) o un buen zumo de naranja natural.

 

Lo ideal es que os duchéis con agua tibia y acabar con agua fresca, eso hará que os reaniméis y además activará vuestra circulación sanguínea.

 

Qué comer para sentirse mejor

 

A media mañana es muy recomendable un zumo de tomate. Esta bebida es rica en azúcares y vitaminas, que os ayudarán a combatir ese mal cuerpo que sentís.

 

En las principales comidas incluid alimentos suaves. Por ejemplo, sopas, cremas, pescado a la plancha, carnes blancas o rojas bajas en grasa, verduras y ensaladas. Y evitad la comida rápida.

 

Descanso y relax

 

Otro consejo que funciona muy bien para combatir la resaca es dormir la siesta. Lo más importante es que guardéis reposo y descanséis de hora y media a dos horas. Así repondréis fuerzas y energía.

 

Durante la tarde

 

Otra de las cosas para que la resaca no vaya a más, es que deis un paseo para despejaros. El ejercicio os ayudará a recuperar fuerzas. Eso sí, a ser posible caminad por la sombra porque el sol y el calor no os beneficiarán.

 

Si tenéis mucha hambre podéis cenar tempranito. Recordad, algo ligero para facilitar el sueño.

 

Y por último acostaos temprano e intentad dormir mínimo 8 horas para que descanséis bien. Así os levantaréis con energía y con ganas de empezar un nuevo día.

 

¿Conocéis algún truco que me haya dejado en el tintero para superar la resaca?. Si es así, me encantaría que me lo comentaseis!

 

 

Saludos, Mateo

 

Imagen, Pinterest

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