Rincones secretos de España

0
144

Viajar por nuestro país es encontrar todo lo que esperas y mucho más de lo que imaginas. Ahora que por fin ha llegado el buen tiempo es la época idea para descubrir los rincones secretos de España, esos que no aparecen en las guías turísticas.

 

  1. Vejer de la frontera, Cádiz: Es el destino perfecto. Ofrece el típico paisaje andaluz de pueblo blanco, donde encontraréis bellas iglesias, castillos, murallas, patios con flores… A tan solo unos kilómetros está la playa del palmar de Vejer, una de las playas más bonitas y salvajes de Andalucía.

 

  1. La granja de San Ildefonso, Segovia: Este hermoso pueblo está situado al norte de la sierra de Guadarrama. Además destaca por tener uno de los Palacios y jardines Reales más bonitos de España. Un lugar para los amantes del arte y de la historia.

 

  1. Tejeda, Las palmas de Gran Canarias: Un bello municipio situado en el centro de la isla, a más de 1.000 Km de altura. Actualmente está incluido en la asociación de “Los pueblos más bonitos de España”. El lugar idóneo para una escapada lejos del estrés y para disfrutar de la belleza y el paisaje que nos ofrece la naturaleza.

 

  1. Guetaria, País Vasco: Sin dudarlo uno de mis pueblos favoritos de España. Situado en Vizcaya, enclavado entre dos preciosas playas. No os perdáis la iglesia del salvador, considerada una de las grandes joyas góticas del País Vasco.

 

  1. Valldemossa, Palma de Mallorca: Este pueblo ofrece un encanto especial, rodeado de manantiales y una abundante vegetación. Su atracción principal es La Cartuja y también destaca por sus calles empinadas y estrechas.

 

  1. San Martín de Trevejo, Cáceres: Un pueblo muy acogedor, situado en un entorno privilegiado, en la Sierra de Gata. Su arquitectura tradicional se caracteriza por sus casas de piedra. Disfrutar de este pueblo es viajar al pasado al recorrer sus calles, su entorno, y su paisaje natural.

 

Os animo a que descubráis estos maravillosos pueblos, rincones secretos de España, y que podáis disfrutar de ellos como lo hice yo.

 

Saludos, Mateo

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here