Un menú diferente para ir de Picnic

0
68

Estas semanas son ideales para ir de picnic. El buen tiempo ha llegado y las temperaturas son especialmente agradables para estar al aire libre. Un buen picnic nos hará la jornada aún más agradable. Y es que, cuando el hambre aprieta, nada mejor que tener ricos manjares esperándonos.

 

Además, si hay una verdad verdadera en esto de pasar el día al aire libre, es el hambre que da. Aunque lo típico son los bocadillos (por fácil y cómodo) veréis como estas ideas que os traigo hoy no son complicadas y encantarán a todos.

 

Recetas de picnic: Ideas para almorzar en un día de campo

 

  • Gazpacho: es una idea genial llevar una botella de gazpacho fresquita en nuestra nevera. También podéis llenar media botella de plástico de gazpacho y meterla en el congelador la noche anterior. Al día siguiente, rellenad el resto de la botella con gazpacho recién hecho. De este modo, dará tiempo a que se descongele el bloque congelado de gazpacho y, cuando vayáis a consumirlo, estará perfecto.
  • Tacos al momento: Preparad varios envases con diferente verdura y aderezos picados en ellos. Por ejemplo, lechuga, tomate, huevo duro, jamón de york o serrano, maíz, pollo asado… Con unas tortitas de trigo, podéis montar vuestros propios tacos sobre la marcha y cuando vayáis a consumirlos. Es una forma diferente y divertida de preparar bocadillos originales.
  • Brochetas de fruta: es una idea genial llevar fruta a nuestras excursiones. Si queréis saliros de la típica manzana que va rodando por la mochila hasta que nos acordamos de ella, hay opciones muy apetitosas. Desde preparar un recipiente con fruta variada cortada, hasta montar brochetas de fruta de temporada. Es una golosina natural que sentará genial durante un descanso de una intensa jornada

 

Con este menú completo tendréis entrante, almuerzo y postre. ¿Qué os parece este plan gastronómico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here