Rebajas de enero: trucos imprescindibles

0
73

A estas alturas de las fiestas esperamos impacientes la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente, aunque bien es cierto que también esperamos la llegada de otras reinas, las Rebajas de Enero. Son una oportunidad estupenda para adquirir aquello que necesitamos o renovar nuestro armario. Aunque no siempre aprovechamos bien esas oportunidades: ¿cuántas veces habéis llegado a casa tras un intenso día de rebajas y os habéis dado cuenta de que lo que habéis adquirido no es lo que realmente  teníais pensado y que os habéis gastado más dinero del que pretendíais? Mi hermana que, como buena hermana, es experta en todo, también lo es (y en esta ocasión lo es de verdad) en ir de rebajas. Atentos a sus trucos:

  • No centrarnos en comprar prendas de temporada, sino ir más allá: las verdaderas rebajas se encuentran comprando para otras estaciones del año.
  • No fulminar todo el presupuesto de una vez. Podemos ir descubriendo, con el paso de los días, prendas que en principio nos habían pasado desapercibidas o tiendas que no habíamos descubierto. Reservar algo para las segundas rebajas es buena idea.
  • Aprovechar la compra online: pensad que las rebajas empiezan a las 00.00h. A esa hora, las tiendas físicas están cerradas, pero las virtuales no. Podemos adquirir aquellos artículos en los que estamos interesados sin aglomeraciones, o simplemente ver el precio al que nos la encontraremos al día siguiente en la tienda física y barajar si nos compensa priorizarla o correr hacia otro artículo.
  • El truco del almendruco de mi hermana, que yo considero ya el rizo rizado de las rebajas, es estar atento a las de otros países, ya que se rigen por otros calendarios. Es un buen termómetro para estimar qué precio tendrá esa prenda que tanto nos gusta, siempre y cuando la empresa textil responsable sea internacional, claro.

Saludos, Mateo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here