Dos técnicas especiales para quitar las manchas de kétchup

0
113

Las manchas de kétchup siempre llegan en el peor momento. Y es que parece que las prendas que más nos gustan tienen un extraño imán para atraer esa salsa tan untuosa. Si es vuestro caso, hay que actuar con rapidez para conseguir un buen resultado. No os preocupéis, porque con Puntomatic os resultará mucho más fácil eliminar la mancha. Sin embargo, nunca está de más aumentar las probabilidades de éxito aplicando algún truco extra.

Hoy os traigo dos técnicas que usamos en mi familia para quitar esas dichosas manchas de nuestras prendas.

Mi secreto para eliminar las manchas de kétchup

Siempre y cuando la prenda no sea delicada, podréis emplear este truco. Os parecerá mentira, pero una vez más el vinagre blanco es nuestro grandísimo apoyo contra las manchas más difíciles. En el caso del kétchup, nuevamente es así. De este modo, deberemos impregnar todo el área afectada con vinagre blanco y esperar unos minutos.

Tras este tiempo, aclararemos. Sin dejar que se seque, comprobaremos que una parte muy importante de la suciedad ha desaparecido, pero aún queda la mancha en la prenda. Es el turno de Dual-Caps Puntomatic Pro-Action, que con su nueva fórmula hará que esa mancha de kétchup sea historia.

El secreto de mi madre para eliminar las manchas de kétchup

Mi madre también tiene su técnica para luchar contra el kétchup. Su truco consiste en preparar una solución disolviendo 1 cucharada de amoniaco en una taza de agua fría y lavar la mancha en ella, presionando suavemente la tela con la parte convexa de una cuchara para que la mezcla penetre en el tejido. Sin embargo, su último paso es el mismo que el mío: a la lavadora, ¡y punto!

Y vosotros, ¿tenéis algún secreto para luchar contra las manchas de kétchup? Me encantaría conocerlo y añadirlo.

Saludos, Mateo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here