Propósitos de Año Nuevo que cumplir

0
56

Espero que despidierais el año con buen pie y hayáis empezado este 2016 con fuerza, porque viene cargado de 366 oportunidades nuevas (sí, este año es bisiesto). No sé si sois de los que os proponéis ir al gimnasio o dejar de fumar, en mi caso yo he hecho una lista de 10 propósitos que cumpliré a rajatabla este año:

  1. Disfrutar de los buenos momentos todos los días. Y provocarlos con mi familia y amigos, al menos, dos veces por semana.
  2. Ser más previsor y cuidadoso. Por ejemplo, voy a leer siempre las etiquetas de la ropa, y a separar por colores la colada.
  3. Levantarme todos los días sonriendo. Al menos así me habré garantizado una sonrisa diaria.
  4. No darme nunca por vencido. Lo único imposible es aquello que no se intenta.
  5. Cuidar más el planeta, por ejemplo, economizando agua poniendo la lavadora cuando esté llena. O cerrando el grifo mientras me enjabono en la ducha.
  6. Evitaré complicarme la vida en cosas cotidianas, por ejemplo, estiraré la ropa al tenderla y así facilitaré (o incluso evitaré) su planchado. O recogiendo la cocina mientras preparo la comida, para así no encontrarme después con una montaña llena de cacharros sucios.
  7. No adelantar acontecimiento ni preocuparme por cosas que aún no han pasado. Voy a vivir el presente.
  8. ¡Ahorrar más! Lo conseguiré cuidando el mantenimiento y limpieza de mis electrodomésticos para aumentar su vida útil y elaborando listas de la compra para saber qué necesito y evitar que se me caduquen los alimentos.
  9. Terminar las cosas que empiezo.
  10. Relajarme y disfrutar de este nuevo año. Casi siempre, los problemas y las manchas tienen solución, así que no vale la pena preocuparse por ellas.

¡Feliz 2016!, Mateo

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here