Ideas para hacer fotografías divertidas y bonitas con un teléfono móvil

0
46

A todos nos encanta ir con nuestros móviles en busca de la fotografía perfecta. Queremos reflejar un momento inolvidable o cualquier instante digno de recuerdo. Con estas ideas para hacer fotografías divertidas con un teléfono móvil conseguiréis un efecto aún más impactante.

 

Y es que las ideas para hacer fotografías divertidas son numerosísimas, y sólo están limitadas por vuestra imaginación.

 

Para ello sólo necesitáis un poco de creatividad, conseguiréis instantáneas bonitas y dignas de recuerdo. Por cierto, huid del flash como norma general. Suelen oscurecer el fondo y provocar brillos y luces indeseadas en la fotografía.

 

 

  • Como consejo básico, si tenéis que fotografiar bodegones, hacedlo siempre con luz natural. Para ello podéis colocar una mesa cerca de una ventana bien iluminada donde dispongáis los elementos a fotografiar.

 

  • Para descubrir nuevos resultados, probad diversas perspectivas, y no sólo la clásica frontal. Aprovechad los beneficios de la fotografía digital y explorad sin miedo a estropear carretes. Desde arriba, desde abajo, en diagonal… seguro que descubrís perspectivas preciosas que nunca se os habría ocurrido retratar.

 

  • Además, si queréis hacer fotos acuáticas pero vuestro teléfono móvil no lo es, hay una forma muy original y divertida cuyos resultados son geniales. Consiste en introducir el teléfono al revés en un vaso de cristal ancho (que os permita alcanzar el botón para disparar la foto, si no tenéis cable de control remoto para ello). A continuación, introducid parte del vaso en el agua, de forma que haya una parte sumergida y otra no (que no entre agua en el vaso). Encontrad el plano que deseáis y haced la foto acuática.

 

  • Finalmente, un tipo de fotografía que ahora se está poniendo muy de moda os hará pasar un momento muy divertido. Consiste en realizar una instantánea panorámica con un modelo, que se irá moviendo estratégicamente para ir apareciendo a lo largo de la misma. Para que el resultado sea más espectacular, el modelo debe aprovechar el movimiento de desplazamiento que hay que realizar con el móvil para moverse y aparecer en otro punto, haciendo algo diferente.

 

Y vosotros, ¿qué técnicas habéis utilizado para hacer fotografías con resultados divertidos?

 

Saludos, Mateo

 

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here