Ideas para decorar el árbol de Navidad

0
98

¡Comienza el mes de diciembre y con él la época de la Navidad! Llega el momento de montar el árbol y decorar nuestro hogar con elementos festivos de la época. Los lazos rojos, las luces, las velas, las bolas… Si este año quieres darle un toque diferente, en este artículo te damos algunas ideas para decorar el árbol de Navidad.

Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de árbol quieres. Ya sabes que existen diferentes tipos. Grandes o pequeños, naturales o artificiales, verdes o de colores, etc. Puedes usar desde los adornos más elegantes y sofisticados hasta elementos personales. Desde Puntomatic te aconsejamos que te decantes por uno que vaya acorde con el estilo del resto de la decoración de tu hogar. De esta forma, determinaremos si queremos un árbol de Navidad clásico o más moderno, por ejemplo. ¡Déjate sorprender por estas propuestas para decorar el árbol de Navidad!

¿Cómo decorar el árbol de Navidad?

  • Apuesta por un estilo clásico y elegante

Si lo que quieres es decorar el árbol de Navidad con un estilo más clásico apuesta por la clásica combinación oro y plata. Es una tendencia que siempre triunfa en estas fechas. Además, va con cualquier decoración. Incluso puedes arriesgar un poco e introducir otros elementos más diferentes para romper. 

  • Todo al rojo

¡Si hay un color que se asocia a la Navidad es el rojo! Bolas rojas, lazos rojos, cintas rojas… no importa que te excedas. Pero si quieres contrarrestarlo con otro color, puedes complementarlo con otros elementos en blanco.

 

  • Incluye regalos en la base

Para darle un toque más festivo a tu árbol de Navidad, puedes  incluir algunos regalos en el pie (aunque no sean regalos reales). De esta forma, se creará esa sensación Navidad y también es una buena solución para tapar la base del árbol y los cables que quedan alrededor.

 

  • Navidad en blanco

Si quieres huir del árbol clásico y lo que buscas es un estilo más rompedor, puedes decidirte por un árbol de ramas blancas o completamente nevadas. Este tipo de árbol le dará un encanto especial a tu salón, como de cuento de Navidad. Para decorarlo puedes usar o bien por algún color que destaque (como el rojo, el rosa o el azul) o bien usar otras figuras en madera para terminar de conseguir ese aspecto más natural.

  • Árboles personalizados

¿Eres fan de alguna temática especial? Hoy en día venden decoración navideña casi de cualquier tipo, por lo que es probable que también existan figuritas de Navidad de tu película favorita. ¿Te atreverías a decorar tu árbol de Navidad con adornos de Star Wars?

 

¿Te has decidido ya por la decoración de tu árbol de Navidad? Si aún no lo tienes claro, también te dejamos algunas ideas para poner este año el Belén

 

¡Síguenos en redes sociales y coméntanos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here