Ya sabéis que Puntomatic os hace la vida más fácil y os resuelve los problemas de las manchas eficazmente. Pero en estos más de 30 años, todos hemos crecido, y también lo ha hecho la familia de nuestro detergente favorito. ¿La conocéis al completo?
Las pastillas: el formato tradicional y clásico líder del mercado
- Blanco puro: Es la fórmula clásica, que usaban nuestras madres, pero en estos años ha sido renovada y se le ha reforzado en agentes blanqueantes que consiguen todavía un blanco más luminoso y, como siempre, eliminando las manchas más difíciles.
- Color brillante: Esta fórmula es ideal para mantener las prendas de color en perfecto estado y sin despintes. Además, tiene un agradable aroma que enriquece la experiencia del lavado.
- Extra frescor: Con perfume oceánico, es adecuado para todo tipo de colada, desde blanca hasta de color. Así, en un solo producto se concentra toda la eficacia del lavado Puntomatic.
Las cápsulas: misma eficacia, otro formato
- Blanco puro: son las primeras cápsulas de detergente especialmente pensadas para obtener la máxima limpieza y luminosidad en nuestra colada de ropa blanca y colores claros.
- Eficacia y cuidado: Con su fórmula eliminaréis manchas y suciedad, consiguiendo los mejores resultados en cada colada, pues podéis utilizarlo tanto para ropa blanca como de color.
- Explosión de perfume: en esta variedad encontraréis toda la eficacia de Puntomatic con un increíble y duradero aroma que os encantará. Al igual que el anterior, esta variedad es apta para todo tipo de colada.
Como veis, hay Puntomatic para todos. ¿Cuál es el vuestro?