Tres destinos originales para tener unas vacaciones diferentes

0
72

Seguramente muchos de vosotros ya estéis de vacaciones. Otros tantos estaréis contando los días que restan para tomaros esos ansiados días de descanso. Sea cual sea vuestro caso, seguro que os vienen bien estas ideas de destinos originales para verano. Son geniales para planificaros unos días que rompan la “rutina vacacional”, sin dejar de disfrutar de vuestro tiempo libre. Y es que, a menudo, buscamos planes y destinos originales para verano fuera de nuestro país, cuando en España hay mucho por descubrir.

 

Los destinos originales para verano son ideales para crear buenos recuerdos nuevos

 

  • Sentirse como un auténtico explorador en La Costa de los Dinosaurios. El litoral comprendido entre Gijón y Ribadesella cuenta con numerosos restos y huellas de dinosaurios. A grandes y mayores les encantara pasear por sus costas hallando, por el camino, estas prehistóricas (y perfectamente distinguibles) señales y fósiles. Sin ir más lejos, en la Playa de la Griega podréis encontrar la huella de dinosaurio más grande del mundo.

 

  • Un impresionante viaje al pasado en Cartagena. La privilegiada localización y entorno de Cartagena hacen que hayan sido numerosas culturas las que han pasado y establecido asentamiento en ella. De todo ello nos queda hoy día un espectacular y bello destino que descubrir y por el que pasear. Sus numerosos restos romanos, que cuentan por ejemplo con uno de los teatros romanos más importantes de España, constituyen un paseo inolvidable.

 

  • Bucear por las Islas Medas. En plena Costa Brava localizamos una serie de islas que constituyen un privilegio para el aficionado al buceo. Guarida de piratas en la antigüedad, hoy expone un abanico precioso de fauna y flora que lo habitan tanto en la superficie de los islotes como a nivel marítimo.

 

 

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a alguno de los planes?. ¡Yo no sé por cual dedidirme!

 

Saludos, Mateo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here