Enfriar bebidas rápidamente ¡es posible!

0
130

¿Cuántas veces os ha pasado que, en el mejor momento de la reunión de amigos, os quedáis sin bebidas frías? Es un clásico de todo buen encuentro, y  es que basta que estemos disfrutando de lo lindo para que Murphy aparezca con una de sus leyes. Para que este no sea el motivo de interrumpir un agradable rato de risas y charlas, os traigo un par de trucos estupendos y que funcionan para enfriar bebidas en un minuto, ¡y que siga la fiesta!

Método 1: Para enfriar latas o botellines en apenas unos minutos, introdúcelos en un recipiente en el que habréis mezclado agua con abundante hielo y un buen puñado (o dos, según el tamaño del recipiente) de sal. En sólo un par de minutos verás cómo están perfectas para su consumo.

Método 2: Si no tenéis hielo, no desesperéis, hay otro gran truco para enfriar rápidamente las bebidas. Normalmente en estos casos todos solemos meter la bebida en el congelador y esperar de media hora a 45 minutos. Si antes de meter la botella o lata en el congelador la envolvéis con papel de cocina mojado en agua, conseguiréis el mismo efecto en la mitad de tiempo. En sólo un cuarto de hora podréis disfrutar de un refrigerio bien frío que aclare vuestras voces.

Saludos, Mateo

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here