Cómo encontrar un pinchazo en un colchón hinchable fácilmente

1
3979

Los colchones hinchables son muy útiles para disponer de una cama de emergencia en casa sin ocupar apenas espacio. Sin embargo, cuando se pinchan, puede ser un poco engorroso encontrar la zona afectada. Con este truco sabréis cómo encontrar un pinchazo en un colchón hinchable.

Como sabéis, una buena forma de encontrar los pinchazos en estos objetos más pequeños es introducirlos en un recipiente con agua. Pero cuando se trata de un colchón hinchable, la cosa se complica.


Cómo encontrar un pinchazo en un colchón hinchable


¿Cómo saber dónde esta pinchado un colchón inflable?


1. Pulverizar por toda la superficie una solución de agua con jabón. A continuación observad bien. En algún punto empezarán a formarse pequeñas burbujitas. Esa es la zona donde se encuentra el pinchazo.

2. Una vez localizada, sólo tenéis que retirar bien el agua jabonosa con un paño limpio y marcar el sitio donde está el pinchazo para colocar un parche. Probablemente en vuestro colchón se incluya un kit de reparación. En caso contrario, son fáciles de encontrar en el mercado.

  • Recordad que para evitar pinchazos, lo mejor es que coloquéis el colchón hinchable sobre una superficie suave. Evitad que entre en contacto directo con el suelo. Una toalla o una manta bajo el colchón bastará para evitar esos roces.

  • Además, os doy un consejo extra para aumentar la comodidad de vuestro colchón hinchable. Tendemos a hincharlos demasiado, cuando esto es un error. Lo ideal buscar el punto intermedio en el que es cómodo, ejerciendo ligera firmeza pero sin que llegue a resultar molesto para la columna vertebral


¿Cómo poner un parche en un colchón inflable?

▷ Cómo encontrar y reparar un pinchazo en un colchón hinchable ✅
Este es un kit de parche para colchón hinchable


Tener en cuenta que muchos colchones inflables vienen con un kit de parche, si piensa comprarse uno nuevo le recomendamos que opte por los colchones con kits.

1. Si el colchón de aire viene con un kit de parche, úsalo para sellar el agujero, siguiendo las instrucciones que vengan con el Kit.

2. También puedes comprar kits de parches en tiendas o bien online, o usar un kit de reparación de llantas / ruedas de bicicleta.

3. Y si realmente estas en apuros, utiliza cualquier material plástico delgado y fino, como una lona o un trozo de revestimiento de la cortina de la ducha.



cómo reparar un colchón inflable video

 

Si quieres conocer más trucos sobre limpieza o algunos artículos interesantes, puedes ver más en CONSEJOS.

Te puede interesar:

Imagen: Pinterest

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here