Una complemento masculino indispensable en una ocasión formal es la corbata, pero no es el único. A menudo tenemos a olvidarnos de ese pequeño gran complemento que son los gemelos. Sin embargo, no siempre sabemos cómo colocar los gemelos en la camisa.
Y a veces, se caen o se extravían por este motivo. Y es que los gemelos son para toda la vida y se lucen en ocasiones especiales.
Cómo colocar los gemelos en la camisa
Gemelos de camisa
A la hora de elegir gemelos, os encontraréis con que hay cuatro tipos de cierre:
- Gemelos de horquilla: son los más habituales. Tienen una cara para mostrar de la que parte un anclaje fijo que, a su vez, está rematado por una horquilla o pieza alargada que gira sobre un eje de forma perpendicular. Para colocar estos gemelos, sólo hay que introducir esta pieza por todos los ojales de la manga de la camisa.
Después, girarla para que quede perpendicular a la horquilla fija, teniendo cuidado de que quede colocada formando una cruz respecto del ojal de la camisa. De este modo, la pieza movible actúa como tope para evitar que se pierda el gemelo.
- Gemelos de cadena y gemelos de gancho: están formados por dos piezas unidas entre si por una cadenita (en el primer caso) o por una pieza ligeramente curvada (en el segundo caso).
Se colocan introduciendo la pieza más pequeña por todos los agujeros, para lo que probablemente tendréis que tener un poco de destreza.
- Gemelos de presión: Compuestos por dos piezas independientes.
Aunque parezcan extraños, si queréis saber cómo colocar los gemelos en la camisa en este caso,es fácil. Solo hay que introducir uno de los extremos de las dos piezas por todos los ojales. A continuación, colocar la otra pieza sobre la primera, ejerciendo fuerza hasta escuchar un clic.
Si quieres conocer más trucos sobre o algunos artículos interesantes, puedes hacer click en ESTILO DE VIDA
Te puede interesar:
- Deja la tapicería del coche como nueva con estos trucos
- ¿Qué significan y cómo funcionan los programas de la lavadora?
- Top Vestidos de fiesta
Imagen: Pinterest