Bienvenidos a los consejos punteros

0
54

Hola a todos, soy Mateo, a partir de ahora voy a daros consejos punteros para haceros los días más fáciles, en especial para personas como yo, que vivimos solos y pasamos bastante poco tiempo en casa por trabajo.

Sí, una ardua tarea que voy a intentar desempeñar en este blog para conseguir superar los días fácilmente como fácil es poner una lavadora con Puntomatic y que la ropa quede perfecta.

En este espíritu de la sencillez y de la creatividad voy a intentar daros consejos y soluciones a problemas muy comunes y cotidianos. Dicen que ser precavidos vale por dos, pues en eso estamos.

Por ejemplo, trataremos temas como recetas, regalos, consejos no sólo de limpieza sino también de moda, estilo de vida, e intentaremos aportar ideas nuevas que se me ocurren a diario o situaciones que nos harán reír seguro porque mancharse también es muy divertido.

¿Quién no se ha manchado una corbata en el momento más inoportuno y no tenía solución a mano? Intentaremos ser un “McGyver” de las soluciones express.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here