4 apps útiles para las tareas del hogar

0
88

En el día a día nunca viene mal una ayudita. Y además, estando rodeados de tecnología, ¿por qué no hacer uso de ella para todo?. En las stores, tanto de Apple como de Android, hay numerosas apps útiles para las tareas del hogar, y para todos los gustos. Estas son mis favoritas:

 

Algunas apps útiles para las tareas del hogar imprescindibles

  • ¿Qué cocino hoy?.

Llega un momento en el que nos quedamos sin ideas para elaborar platos y menús diferentes. Con esta aplicación podréis descubrir nuevas recetas a diario, además de organizarlas por categorías y guardar vuestras recetas favoritas. Además, tiene la opción de que la propia aplicación vaya dictando la receta, con lo que podéis concentraros en cocinar sin tener que estar mirando el teléfono. Y, además, ¡es gratis!

  • Boltio.

Dejad de volveros locos con el gasto de la electricidad. Con esta app podréis conocer en tiempo real el precio de la luz, así como el coste de la misma durante las próximas horas. Además, tiene una estimación del coste energético de los electrodomésticos más utilizados en los hogares.

  • Feedly.

El hecho de perdernos las actualizaciones de nuestros blogs o publicaciones digitales favoritas debido al escaso tiempo disponible es un clásico. Con Feedly podéis reunir en una sola aplicación todas las publicaciones digitales que seguís y estar actualizados por temáticas. Es, a fin de cuentas, un lector de rss my recomendable por su estética y su uso intuititvo.

  • Choremoster.

Si tenéis niños pequeños sabréis lo complicado que es involucrarlos en las tareas del hogar. Con esta aplicación conseguiréis gamificar la colaboración de los más pequeños en casa, con un sistema de puntos y desbloqueo de logros muy divertido y que encantará a pequeños y mayores.

 

 

Y vosotros, ¿usáis alguna app en las tareas del hogar?. ¡Me encantaría conocerla!.

Saludos, Mateo

 

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here