4 escapadas para disfrutar del otoño

0
58

El otoño ya ha llegado y a más de uno les deja un sabor de boca agridulce, recordando las vacaciones y las costas y buen clima. Pero esta época es la favorita de muchos para viajar, porque los paisajes se transforman y adquieren un encanto especial. Seguro que cerca tenéis un paisaje otoñal digno de una escapada. Por si acaso, yo hoy os traigo algunas ideas:

Parque Natural de Gorbeia (País Vasco): El otoño es, según muchos, la mejor época para visitar este paraje, por el paisaje espectacular que forma su heterogénea vegetación teñida con los colores rojizos de esta época.

El Valle del Jerte (Cáceres): Aunque se le conoce por la floración del cerezo, el otoño allí no os dejará indiferentes. Y es que su paisaje se tiñe de rojizos, cobrizos, amarillos y ocres, constituyendo un exquisito paisaje que, además, se podrá disfrutar aún más gracias a sus numerosas y bien señalizadas rutas de senderismo.

El caminito del Rey, El Chorro (Málaga): Fue uno de los más peligrosos senderos del mundo. Hoy, tras más de diez años cerrado al público, se encuentra recién restaurado y rehabilitado. Recorriendo su nueva y asegurada pasarela, suspendida sobre el vacío, disfrutaréis de uno de los paisajes verticales más impresionantes del mundo.

Selva de Irati (Navarra): Considerado el segundo bosque de hayas y abetos más extenso y mejor conservado del mundo, la Selva de Irati nos regala un espectacular paisaje de tonos marrones en esta época del año. La frondosidad de su vegetación reflejada en cualquiera de sus dos lagos es una postal digna de cuentos de hadas que no podréis dejar de fotografiar.

Fuente imagen: Pinterest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here