4 Aplicaciones que te harán la vida más fácil

0
66

Hoy quiero compartir con vosotros las aplicaciones que me ayudan a diario a desempeñar las diferentes tareas. Son unas cuantas aplicaciones que me hacen la vida más fácil y espero que te sirvan:

 

  • Huerto urbano

Está de moda tener un huerto en casa y yo no iba a ser menos, eso de poder tener un pequeño rincón donde cultivar y cuidarlo durante el año para mí es de lo más relajante. Pero claro, con esto de tener tan poco tiempo a veces se nos escapan tareas inevitables como fertilizar, y a veces regar. Para eso cuando empecé con mi pequeño huerto busqué una aplicación que me recordara todas estas cosas. Esta aplicación se llama iHuerting, te ayuda a cuidar de tus plantas recordándote cuando regar, prevenir plagas, etc.

  • Momento relax

Si eres de los que tienen un ritmo frenético cada día, y necesitas momentos de relax al día, la aplicación perfecta para ti es Calm.

Ahora que está en boga meditar, Calm es una aplicación perfecta para ello, para relajarse, tumbarse y olvidar todo con música de fondo y unas imágenes paradisiacas. Disponible desde su web y también en iOS y Android.

  • No sé que ponerme

Tengo la aplicación perfecta entonces, Pose da consejos sobre qué ropa usar según la actividad que uno vaya a realizar y el clima. Está disponible en Android e iOS.

  • ¿Procrastinador?

Si te distraes con facilidad, hay una aplicación perfecta organizarse el tiempo sin perderlo, y así centrarnos en completar nuestras tareas y luego poder disfrutar del descanso también necesario, sobre todo para los que trabajamos con una pantalla de ordenador por delante, que somos la mayoría. Esta aplicación gratuita se llama 30/30 . Su defecto, que esta app solo está en iOS.

 

¿Qué aplicación usas y te hace la vida más fácil?

Gracias

Mateo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here