La campaña “El Rosa puede con todo” busca romper estereotipos e ideas preconcebidas, y mostrar a Puntomatic como ejemplo de vanguardia, igualdad, y sostenibilidad.
El innovador detergente en cápsulas tricámara cuenta con una imagen totalmente rosa, que destaca sobre la estética de otras marcas similares. De esta forma la compañía pretende empoderar el rosa, y hacer reflexionar al consumidor sobre la percepción de este color. Porque un detergente rosa además de evocar fragancia, también es poderoso y eficaz.
Puntomatic no ha encontrado mejor forma de hacerlo que a través de la música. Por eso ha lanzado en todos sus canales digitales la canción “El rosa Puede con Todo” con la colaboración de la cantante Rosa López.
Esta canción es una oda al optimismo, un impulso a todos los ciudadanos, a ver la vida a pesar de los obstáculos, siempre de color rosa. El color de la fuerza, de la vitalidad, y de la buena energía.
De esta forma la compañía da un paso más allá, y quiere conectar con el consumidor, no limitándose a la promoción de un producto, y pretende crear una filosofía potente en torno a una marca de confianza, presente en todas las casas desde hace más de 40 años.